CLUB CICLISTA IBERIA
10 de Setiembre de 2011
Joan Font, vencedor del LXVIII GRAN PREMIO DE TAMARITE DE LITERA

Los corredores Joan Font y Jordi Cervantes, del CTK Novatec, fueron los vencedores "ex aequo" de la LXVIII edición del Gran Premio de Fiestas de Tamarite de Litera de ciclismo, disputada esta tarde a las 17,00 horas en la citada localidad.

La prueba reservada para las categorías Elite-Sub23, discurrió por el tradicional circuito con salida y llegada en el Paseo del Hortaz, al que se dierón 35 vueltas para totalizar 67 kilómetros. La competición más antigua del calendario nacional se celebró bajo un intenso calor que tuvierón que soportar los corredores participantes, de los que se destacaron cuatro en las primeras vueltas, siendo Font y Cervantes del equipo CTK Novatek los que finalmente querarón en solitario en cabeza, y seguidos por el medallista olímpico Sergi Escobar al que fuerón distanciando paulatinamente. El fuerte ritmo de los dos de cabeza provocó que doblasen a casi todos los participantes de la prueba y atravesar lalínea de llegada cogidos de la mano.

Joan Font ya fué vencedor de la edición del año pasado del Trofeo el Corte Inglés y segundo en la recién celebrada el pasado 27 de agosto.

El corte de cinta de salida corrió a cargo del teniente alcalde de la localidad oscense, Andrés Aguilar. Este,la concejal de fiestas Lourdes Ibañez y Martín Montori, de Autoescuela Montori, fuerónlos que entregarón los trofeos a los vencedores en el podio.

  • LXVIII G.P. FIESTAS DE TAMARITE DE LITERA
  • 1º. Joan Font Bertoli (CTK Novatek) 1:34:00
  • 2º. Jordi Cervantes Rodriguez (CTK Novatek) m.t.
  • 3º. Sergi Escobar Roure (Vitaldent-D'Aran) 1:35:46
  • 4º. Marc Vilanova Marsa (AJ TGNA-Mopesa) 1:38:40
  • 5º. Miguel Alfonso Pereira (CTK Novatek) 1:38:40

Deja un comentario:

 

 


Email: info@clubciclistaiberia.com

www.clubciclistaiberia.com